Maradona en la cancha con su padre y suegro
Diego Maradona tiene una nueva función en Deportivo Riestra: la de “motivar” al equipo, y parece que funcionó.
El ex DT de la Selección Nacional motivó con una charla antes del partido y otra en el entretiempo a los jugadores de Deportivo Riestra, que dieron vuelta el marcador y le ganaron 2-1 a San Miguel, por la Primera D, en un partido que contó con la inusual presencia de una gran cantidad de fotógrafos, camarógrafos y periodistas.
Diego ofició de “asesor” de Riestra, y, tal como había prometido en su primera visita al club, dio una charla al plantel antes del encuentro y luego otra en el entretiempo, cuando el equipo perdía 1-0.
Maradona, vestido con un equipo deportivo de color oscuro, siguió las alternativas del partido en una carpa negra instalada en uno de los laterales de la cancha, en la que estuvo acompañado por su padre y el padre de Verónica Ojeda, Carlos, y Fernando, el hermano de la mamá del hijo del Diez.
Fiel a su estilo, Diego siguió el juego de manera muy activa, gesticulando, dando indicaciones y en los minutos finales pidiéndole airadamente al árbitro que lo termine.
En medio de gran cantidad de fotógrafos, camarógrafos y periodistas que se acercaron por su presencia, Maradona posó junto al plantel y luego, antes de abandonar el estadio, firmó autógrafos a los hinchas que pudieron ingresar al campo.