Siguen los azotes en la casa de Moria
La morocha retomó el tema de los porcentajes que le cobraba su mentora por aparecer en la tele, y la diva le contestó vía Twitter.
Andrea Rincón continúa paseándose por los programas de televisión para hablar de su relación con Moria Casán: esta vez fue en Intrusos donde la modelo atacó duramente a la diva por las comisiones que le pedía para que apareciera en televisión.
Rincón sostuvo que Casán le cobraba el 50 por ciento del sueldo que recibía por participar en el Bailando 2012, y agregó: “Moria le cobra un porcentaje a varios. Como a mí, a otras chicas también. A ella le gusta cobrarle porcentaje a la gente, como a la Xipolitakis”.
La morocha acusó también a la vedette de haber estado involucrada con las imágenes que circularon de ella con cocaína en la nariz: “Es una mala persona y me hizo mucho daño en mi vida, ella tuvo que ver con la foto mía que se publicó”.
Sobre su actualidad laboral, y con la verborragia que la caracteriza, Rincón disparó: “Yo me voy a Bolivia, así que se queden aquí hablando de mí. Ah, Moria no puede salir del país. Je, je. ¿Qué feo lo mío? No. Cada uno tiene lo que se merece”.
Moria contestó. La diva no se quedó callada pero eligió expresarse vía Twitter donde publicó: “Gracias por recibir no el 50% si no el 100% del amor y la adicción hacia mi persona. Me impresiona mi Fama! Los AMO! Kissessssssssss”.