Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Hush, hush, el amor prohibido de Nora y Patch

Hush, hush es el primer libro de la escritora Becca Fitzpatrick y traducido al español significa “silencio, silencio”, la portada es el elemento más llamativo. En la gráfica está el que será nuestro personaje favorito de la saga: Patch. “Hush, hush” ha resultado ser una lectura interesante, apasionante  y sobre todo ágil. Cuando empieces el libro, no vas a poder dejarlo hasta llegar al final, los capítulos son cortos, y en todos hay acción. Imagínate que desde el capitulo numero 3 ya te quedaste sin aliento… ya que la trama en ningún momento se hace aburrida o se cae.

El personaje femenino de la historia es Nora Grey, una estudiante aplicada, que tiene una mejor amiga, Vee, con quien comparte todas sus clases, hasta la llegada de Patch. El profesor de biología obliga a sentarse juntos a Nora y a Patch; y a colaborar con los deberes. Su mejor amiga no tolera a este nuevo estudiante, y al mismo tiempo, Nora se da cuenta de que él tiene un lado oscuro, tenebroso, y a la vez llamativo, atrayente, imposible de ignorar.

Nora intenta por todos los medios mantenerse alejada de Patch. Además, desde la llegada de él, ella empieza a sentir que la vigilan, que la espían de forma constante, lo que la hace sentirse intranquila y vulnerable. Ella no sabe quien la persigue, y simplemente se lo atribuye a Patch. Los capítulos se suceden, y la protagonista no puede evitar sentirse atraída de una forma magnética a este hombre oscuro que le da miedo, terror, pero también deseo, y pasión. El final del libro es sencillamente perfecto. Con una palabra que tiene un millón de significados, y que te hará dibujar una enorme sonrisa.

Al menos por un rato, hasta que te introduzcas en el segundo libro de la saga “Crescendo”. ¿Te lo vas a perder?

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta  la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse.  Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

 

Páginas: 368. Editorial: Ediciones B