José María Muscari orgulloso de vivir de su profesión
En el hall del teatro Reggina, José María Muscari atendió al diario Crónica, y contó sus sensaciones de su nuevo trabajo, La Casa de Bernarda Alba.
“La obra maestra es la de Lorca, es un clásico. Es una obra de teatro que habla todo el tiempo del hoy y además para mí fue un pretexto espectacular para trabajar con nueve mujeres muy talentosas y para que un productor como Javier Faroni apostara a un Lorca en un circuito comercial, cosa que es una gran novedad, una trasgresión”, comienza con el relato.
“Estrenamos la semana pasada, hicimos cuatro funciones de pre estreno, realmente nos fue muy bien, el público aplaude de pie, se divierten cosa que me parece fundamental para sacar la idea de que el clásico es algo aburrido y nada que ver”, expresó.
¿Está en su mejor momento? “Como persona me siento consagrado desde hace mucho tiempo, haciendo las cosas que tengo ganas con los actores que tengo ganas y de la manera que tengo ganas”, agregó José María.
“La obra la pensé especialmente para Norma Pons porque me pareció genial que ella hiciera Bernarda Alba pero nunca creí que ella pudiera llegar a los niveles emocionales y de contundencia que llega en el escenario”, manifestó.