Karina habló del Kun Aguero
Karina “la Princesita” asistió a los premios Gardel y habló de su relación con Sergio “Kun” Agüero. “Está muy bien, todo bien, gracias a Dios. Él allá y yo acá. Viajo mucho yo o él viene. Tratamos de vernos lo más que podemos”, aseguró la artista.
Cabe destacar que la cantante de cumbia ganó en el rubro Mejor Álbum de Artista Femenina Tropical. En charla con Teleshow, señaló que su pareja la llamó antes de la ceremonia para desearle suerte. Además explicó que este premio fue un “mimo” en el medio del conflicto que tiene con sus productores, los hermanos Serantoni.
Durante el diálogo le preguntaron si le molestaba el asedio de la prensa por su relación con el jugador de fútbol. “En un principio me ponía mal, me ponía a llorar, pero mi familia sufría muchísimo, en un punto más que yo. Le empecé a demostrar que yo estoy bien. Me termino riendo de muchas cosas de las que dicen”, contestó la intérprete.
Además, reveló qué es lo que más valora de su actual pareja: “Es un hombre que más allá de que le va muy bien, nunca se olvidó de dónde vino. Eso es lo que más valoro, que nunca olvidó de sus raíces”.
También aclaró que prefiere no salir a desmentir todas las noticias que salen sobre su vida privada, como cuando dijeron que estaba embarazada: “No me molesta, me lo tomo con calma, sería desgastante para mí tener que aclarar todo lo que se dice. Prefiero que con el tiempo se demuestre que las cosas que se dijeron fueron así o no. Embarazada no estoy, me río, no me hace mal estoy muy bien”.
“Cuando se cruzan las barreras de lo personal y lo íntimo, no está bueno, pero no me siguen por mí, sino por él porque es una figura reconocida mundialmente. Pero no me puedo quejar, estoy con una persona que tiene las cámaras atrás y lo tengo que soportar con la mejor cara”, explicó Karina.
Por otra parte, señaló que nunca pensó en tener una carrera afuera, como se dijo en algunos medios.
En cuanto a los celos y a lo difícil que es mantener una relación a distancia, afirmó: “No soy celosa. Cuando se quiere uno es celoso, pero no enfermo”.