Crescendo, la continuación de la historia entre Nora y Patch
Crescendo de Becca Fitzpatrick es un libro increíble. Pero también indignante, es la palabra correcta para describir lo que pasa en el final de la novela número dos de la saga. Preparense para una lectura impresionante con giros completamente inesperados. En Crescendo se suceden cosas que no puedo creer, tal era mi enojo que me daban ganas de meterme en las páginas y ahorcar a alguien.
Tal vez es porque los personajes son un poco más reveladores, la historia realmente se pone interesante. Patch luego de convertirse en Ángel custodio de Nora, se aleja, no sé sabe porque razón al principio del libro. Si antes nuestro príncipe oscuro nos había parecido algo siniestro, en esta entrega es más malo que de costumbre, no entendía por qué hacía ciertas cosas ni para qué. Nora descubre la verdad, sabe por qué patch se aleja. Después de que ella le confiesa que lo quiere, él sale corriendo, literalmente corriendo…A la casa de su archienemiga Marcie Millar. Por ello Nora se muestra más decidida a la hora de tomar grandes decisiones, o, mejor dicho, a la hora de actuar.
Además de los ya mencionados personajes (y los que no mencione pero ya estaban en el primero: Vee, Marcie…) conocemos a otros los cuales tienen papeles muy importantes (como Scott) y Hank Millar. Nora la pasa mal, no solo sufre el abandono de Patch, sino que comienza a ver a su padre, empieza a Flirtear con Scott y todo sale mal, ya que Scott es un Nefilim renegado y desertor que anda por la vida escapando. Entre tanto, Nora empieza a tener visiones con su padre y se empieza a sentir muy desprotegida. Como les dije, el libro es increíble, la autora sigue la temática de ser practica, clara, y concisa con cada capítulo. Les juro que en el final se van a indignar, ¡y mucho!. La autora enlazó perfectamente cada parte del relato, ató cada cabo suelto. Suspiros, sonrisas, lágrimas… este libro me sacó de todo. Es excelente!!
Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Páginas: 405. Editorial: Ediciones B
No se pierdan la tercera entrega: “Silencio”