Omar Chabán continúa internado en grave estado de salud
El ex gerenciador de Cromañón permanece hospitalizado en el Santojani, donde recibe quimioterapia y transfusiones para tratar un linfoma que padece. Sólo sus hermanos, Katja Aleman y un amigo lo visitan.
Omar Chabán, condenado a 10 años y nueve meses de prisión por el incendio de Cromañon, está internado en grave estado de salud en el Hospital Santojanni, donde recibe un tratamiento para el linfoma que padece.
“La enfermedad está en un nivel muy avanzado y el estado de salud es muy complicado, tiene ganglios en distintas partes del cuerpo y se está sometiendo a quimioterapia”, contó su abogado, Horacio Etcheverry.
Asimismo, el letrado detalló que “le cuesta moverse y se le caen las cosas de las manos. A diario se le realizan transfusiones de sangre, le dan convulsiones y su fiebre es alta”.
Chabán sólo es visitado en el hospital por sus hermanos, su ex mujer Katja Aleman y su amigo Helmut Sigger. Ellos lo ayudan a comer y tomar la medicación.
También están detenidos su ex mano derecha, Raúl Villareal, el ex subcomisario Rubén Díaz, los músicos y el ex manager de Callejeros y dos de los tres ex funcionarios porteños condenados, ya que a una de ellas le dieron arresto domiciliario.