Se cierne el “Silencio” entre Nora y Patch
Terminando Crescendo, el segundo libro, inmediatamente hay que seguir con Silencio. Inevitable dado el traumático final del libro anterior. La autora, Becca Fitzpatrick, escribe con una brillantez, y agilidad impresionantes. En muy pocas páginas comenzó el drama. La vida de Nora ha cambiado, fue secuestrada, y reapareció tres meses después con una amnesia irreversible. No recuerda nada de los últimos cuatro meses. Esos en los que había conocido a Patch. En el transcurso de la “nueva” vida de Nora, va dándose cuenta que todos le mienten, su madre, su mejor amiga Vee. Todo en su entorno se vuelve engañoso. Los capítulos del libro se vuelven una montaña rusa de emociones. Patch ya no existe en su memoria. Se cierne el “silencio” entre ellos.
Hank Millar, el padre de Marcie, sale con la madre de Nora, y ella no entiende como sucedió. No sabe hacia dónde salir corriendo. Reaparece Scott, intenta hacerle recordar el mundo que ella no sabe ni por las narices que existe. Nora no para de ponerse en peligro, buscando algo, no sabe qué. Algo oscuro, tenebroso y peligroso, pero al mismo tiempo atractivo e inevitable. En sus sueños escucha: “Eres mía, Ángel”. Cree que alucina. Se encuentra con Jev. Siente la electricidad que esté hace emanar cuando están cerca, pero Nora no puede recordar.
Hank Millar, el padre de Marcie, su eterna enemiga, resulta ser el padre biológico de Nora. Para él ella no es nada, es su vergüenza. Hank Millar, el villano más artero, repugnante y sin escrúpulos que hará de la vida de Nora un verdadero infierno. Destruirá todo a su paso. Planea destrozar a los ángeles caídos y para ello recluta a un ejército de Nefilim.
Patch se ha rendido ante Hank, el Nefilim más poderoso de todos, renuncia a estar lejos de su “Ángel”, de su amor, todo para salvarle la vida. Pero el libro te llevará por los caminos de la traición, y manipulación, como así también la confianza, lealtad y el amor. La autora logra poner a prueba todas estas tesis en capítulos vertiginosos y llenos de aventuras peligrosas.
Llega un final no adivinable. El vértigo sigue hasta la última palabra del libro. Nora está en los brazos de Patch nuevamente, pero el final es imperfecto para ella. Ahora con muchos más problemas que antes. Sigue siendo la víctima, y aún no se hace fuerte como mujer y deberá hacerlo para afrontar lo que se viene. Patch estará a su lado. Siempre. ¿Podrán Nora Y Patch vivir su amor en paz? ¿Se desatará la guerra? No te pierdas la cuarta y última entrega de la saga: Finale.
Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Páginas: 412. Editorial: Ediciones B