Le robaron a Pepe Cibrián
El famoso productor teatral José Cibrián y su marido, Santiago Zenobi, fueron asaltados por un delincuente armado, mientras se hallaban dentro de su vivienda, en un lujoso country, en la localidad bonaerense de Pilar. El marginal se apoderó de 6.000 pesos y luego se dio a la fuga.
Voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo cuando Cibrián y Zenobi estaban en su finca en el interior del country Los Fresnos, situado en la calle Saraví, a la altura del kilómetro 48 de la ruta Panamericana, en el norte del conurbano provincial.
Trascendió que en estas circunstancias, un sujeto, provisto de un arma de fuego, ingresó en la casa y se dirigió al sector del estudio, que se encuentra instalado en otro lugar del predio, en las proximidades del cuerpo principal.
Según manifestaron los informantes, Zenobi consiguió advertir movimientos extraños dentro del mencionado estudio y entonces concurrió a ver lo que sucedía, oportunidad en la que observó a una persona, que abandonaba el lugar a la carrera.
Al entrar al estudio, las víctimas comprobaron la existencia de desorden y que el delincuente había sustraído los billetes. Los damnificados avisaron del incidente al número telefónico de emergencias 911 y los efectivos policiales del destacamento La Lonja arribaron al escenario del ilícito.
Durante la jornada de ayer, los pesquisas de esa dependencia, junto a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, realizaron diferentes diligencias para tratar de individualizar al malviviente. Una versión sostuvo que el ladrón había actuado con violencia hacia los moradores del inmueble, pero los funcionarios desmintieron esta especie. Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo”, el fiscal Marcos Petersen Victorica, de la Unidad Funcional Nº 1 de Pilar.