Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El hermanito de las Griegas quiere jugar en primera

Nicolás Xipolitakis tiene 17 años y es el hermano menor de Vicky y Stefi, las famosas vedettes griegas de la obra Escandalosas. Es jugador de fútbol y juega en la quinta división de Lanús. 
 
 “En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar. Además, doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño”, aseguró el joven en una entrevista con la revista Gente
 
Aunque declaró que prefiere que las vedettes “sigan solteritas” y que es muy “cuida con ellas”, admitió que sería capaz de entregarlas para cumplir con su sueño de jugar en Primera: “No tendría problemas en entregarlas para llegar mas rápido a Primera”.
 
Durante la entrevista, Vicky afirmó que nunca salió con un futbolista, aunque se la vinculó con Diego Maradona: “En nuestro ambiente es muy común que los futbolistas traten de conquistar a las chicas del momento, pero yo no salí con ninguno, aunque me involucraron con varios”. 
 
Mientras que Stefy manifestó: “Nosotras no somos botineras. Nunca fuimos a una cancha de fútbol para ver un partido ni morimos por los jugadores”.
 
A pesar de los dichos de sus hermanas, Nicolás disparó: “Mentira, hace un tiempo Vicky me confesó que le gustaba el Kun Agüero y a Stefi le parecía atractivo Neri Cardozo cuando jugaba en Boca”.