Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, separados
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones mantienen vidas separadas, tras casi 14 años de matrimonio. La revista People puso en la tapa de su próxima edición la crisis de una de las parejas más celebres de Hollywood.
Según la publicación, dos fuentes de confianza señalaron que Michael y Catherine decidieron pasar un tiempo separados. Ellos no fueron fotografiados juntos desde el pasado 22 de abril y desfilaron solos por las alfombras rojas.
También tomaron las vacaciones por separado. Por una parte, el actor de 68 años se encuentra disfrutando de unos días de relax en Cerdeña, mientras que la actriz de 43 años se encuentra en su casa de Nueva York.
Cabe recordar que la pareja se casó en 2000 con una fiesta fastuosa. Tuvieron dos hijos en común: Dylan (13 años) y Carys (10 años).
Algunos afirman que desgastó mucho la relación la batalla de Douglas contra el cáncer y la pelea de Zeta-Jones contra su bipolaridad.
Por el momento, ninguno de los dos gestionó los trámites del divorcio. Según informó la revista Star, esta separación implicaría una indemnización para la actriz de unos 300 millones de dólares.