Andrea Rincón tratada como una diva
Andrea Rincón viajó a Bolivia para filmar El cuarto, su primer protagónico en cine. La vedette aseguró que en el país vecino la tratan como una diva.
“Me llevan y me traen a todos lados en limusina, no paran de sacarme fotos y yo, de firmar autógrafos”, aseguró la sensual morocha en una entrevista con el diario Crónica.
Por otra parte, aseguró que se preocupa por cuidar mucho su imagen, ya que es fundamental en su carrera: “Entreno muchísimo. Mantener un cuerpo es muy importante en esta carrera. Por eso no me duermo en los laureles y me esfuerzo para estar en forma…”.
Además, manifestó que en la actualidad siente tener mucha exposición: “Si veo cómo repercuten mis acciones o cómo sigue la prensa y la gente mis movimientos y esto lo comparo con otros perfiles similares, llevo una interesante ventaja”.
Por último habló sobre su pelea con Moria Casán, quien le cobró un porcentaje de su sueldo del Bailando: “(…) Es una persona mala y me lastimó mucho. Estoy segura de que no fui la única a quien le generó daño”.