Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Jorge Moliniers, separado

El amor nació en el Bailando 2012. Se habló de casamiento, de una vida en común. Pero la historia no tuvo un final feliz.

En BDV, el programa de Ángel de Brito, Jorge Moliniers, bailarín que fue pareja de Magui Bravi en el certamen, confirmó que se separó de Hugo Ávila, jefe de coachs de Ideas del Sur.

“Nos separamos el lunes pasado, hace ocho días. Es un poco feo estar en esta situación, es incómodo hablar de este tema. Tuve semanas muy feas, estuve muy angustiado. No es fácil decir ‘ya no estoy con él’”, confesó el paraguayo.

“Hay mucha gente que dice que le hace mal trabajar con la pareja, pero a nosotros nos hizo muy bien eso. Él fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba. Teníamos una gran relación en el laburo”, agregó.

Cada uno tomó caminos muy diferentes. Yo viajé mucho a Paraguay porque mi papá estuvo muy mal de salud, que ahora se encuentra bien por suerte; y él estaba a full con el estudio de danza que va a abrir. Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de la enfermedad de mi papá, él estaba a full con la escuela”, analizó el bailarín.

“Las pocas veces que nos veíamos, había muchas peleas. Creo que el destino nos jugó una mala pasada, definitivamente. Porque él y yo nos queremos mucho. En un momento, nos sentimos como dos desconocidos. Aunque me duela y angustie estar solo, también siento que estoy bien”, sostuvo.

Sin embargo, a pesar de la separación, ambos se llevan muy bien. “Más allá de esto, somos muy amigos. Esto no se basa en una ficción de televisión o en un reality. Nosotros pasamos cosas que sólo él y yo sabemos. Lo quiero mucho“, concluyó Moliniers. Una pena.