El rey de España se relajó con la millonaria alemana
La aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, frecuentemente mencionada por su cercanía con Juan Carlos I de España, reconoció en una entrevista con Vanity Fair que efectivamente ella y el rey son “amigos íntimos”.
La empresaria, de 49 años, se ofreció a ser entrevistada por la revista norteamericana cuando se enteró de que se estaba haciendo un informe sobre el rey y algunos de sus negocios, en los que ella afirmó no haber participado. “Yo nunca he hecho negocios para el rey o recogido dinero en su nombre”, dijo.
Sayn-Wittgenstein sugirió también que su relación amorosa con Juan Carlos ya terminó: “Sí, somos amigos íntimos. Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termine. Ahora es un hombre mayor que lucha con sus problemas de salud y creo que necesita toda la ayuda posible”.
La aristócrata señaló que la última vez que estuvo en España fue en diciembre pasado. “No tengo pensado volver, porque eso no sería muy apropiado, ni muy inteligente”, dijo. Aun así, reconoció que el rey llama a sus hijos “cada semana”.
Foto: EFE