Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El comunicado del marido de Valeria Mazza luego de los allamientos

Alejandro Gravier emitió un mensaje aclarando su situación y poniéndose a disposición de la Justicia ante la denuncia de un grupo de vecinos

Después de los allanamientos que se produjeron en las oficinas de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en la Ciudad de Buenos Aires, según contó en su programa Jorge Rial, ahora el marido de la modelo envió un comunicado a los medios aclarando su situación y poniéndose a disposición de la Justicia.

El periodista explicó en Intrusos que la estrella de las pasarelas y su esposo figuran en una causa por estafa debido a que un grupo de vecinos acusan de fraude a un desarrollador inmobiliario que compró un lote (que perteneció a una empresa de la cual Gravier era socio minoritario) en el que se llevo a cabo un fideicomiso.

El abogado del marido de Valeria, indicó que el Juzgado les solicitó una documentación relacionada con esa operación y ellos se la entregaron sin poner trabas al accionar de la Justicia, que estuvo a cargo de la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal Argentina.

Gravier, en tanto, por medio de un mensaje que se difundió a la prensa advirtió: “No tengo ni tuve ninguna vinculación comercial entre el Desarrollador y los denunciantes”.

Acá el comunicado del empresario:

Ante una información aparecida en la prensa del día de hoy, me veo en la obligación de informar que:

1) Soy accionista minoritario de una sociedad propietaria de un terreno en zona norte de B.A. el cual fue vendido hace varios años.

2) Dicho terreno fue comprado por un conocido desarrollador, quien comenzó a vender departamentos de un complejo habitacional bajo la figura de fideicomiso inmobiliario.

3) Los primeros compradores (clientes del Desarrollador) que habrían comenzado a abonar al Desarrollador, denunciaron haber sido estafados por éste.

4) No tengo ni tuve ninguna vinculación comercial entre el Desarrollador y los denunciantes.

5) Pondré a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para acreditar mi inocencia y la responsabilidad de su autor.

6) Iniciare acciones penales y comerciales contra quienes me involucraron injustamente en este proceso para utilizar a la Justicia penal como herramienta de presión en mi contra y dejar a salvo mi buen nombre y honor.

Atentamente,

ALEJANDRO GRAVIER
—————