Moria quiere cerrar de una vez el caso: “Voy a Paraguay”
Los abogados de la diva viajarán a tierras guaraníes para hablar con la jueza que entiende en la causa para explicarle que Moria quiere ir a prestar declaración y cerrar el tema.
De a poco Moria Casán va retomando su ritmo de vida habitual. Luego de la convulsionada audiencia por el pedido de extradición de la Justicia paraguaya, donde la diva logró que se la denegaran, ya comenzó a trabajar para poder terminar con una causa que la tiene sin poder abandonar el país. Su abogado Matías Morla viajará la próxima semana a tierras guaraníes para hablar con la jueza que entiende en la causa para explicarle que Moria “no está olvidada” y que quiere ir a prestar declaración para cerrar de una vez el caso.
Pero los abogados son precavidos, por eso quieren tener la certeza de que no habrá un nuevo circo mediático y Moria no correrá ningún riesgo de quedar detenida como le pasó a su asistente. Es que el pedido de captura internacional sigue vigente, por lo que si Moria sale del país sin permiso, podrían arrestarla.
Luego de la absolución, Moria charló con Radio 10 y contó su sensación: “A mí me parece todo una ficción, cuando vamos a un país a trabajar te encontrás con este tipo de cosas. No sé si llamarlo circo mediático, no es por hacerme autobombo, pero atribuyo todo a mi fama”. Moria está convencida que todo se generó alrededor de su popularidad y que lo que querían era la foto de ella detenida.
“Si quieren que baje en el aeropuerto para tener la foto de Moria Casán con las esposas, yo se las doy, a mí no me preocupa porque todo esto es un circo. Voy a ir a Paraguay a presentarme voluntariamente, quiero arreglar esto”, dijo. Por su parte, respecto a Luciano Garbellano, su ex socio y uno de los responsables de todo el escándalo que se generó, Moria contó que hoy las cosas ya no son como antes.
“En este momento no tengo nada que ver con (Luciano) Garbellano, es una relación que quedó en stand by”. Y en cuanto a la conmoción que se generó en los dos países, analizó: “El fenómeno social hizo que la gente se interesara en mí, fue un fenómeno que no logró ni Guns N’Roses. Nunca una artista argentina metió en dos funciones casi 4 mil personas, el pueblo me ama y yo no tengo nada contra el pueblo”. La semana que viene comienza a cerrarse una historia que ya es historia…