¿Andrea Rincón vecina de Leo Fariña?
La noticia de un posible encuentro amoroso entre Andrea Rincón y Leonardo Fariña, de haber sido cierta, se hubiera convertido en el romance más polémico del año. La versión del clandestino encuentro salió a la luz cuando la morocha y el ex de Jelinek fueron vistos, en distintos horarios, ingresando a un coqueto complejo edilicio ubicado sobre la calle Godoy Cruz, horas después de que ambos coincidieran en un restaurante donde también estaba Ricardo Fort.
En diálogo con Crónica, la novia de Ale Sergi confesó que esa noche durmió con su pareja y que están muy bien juntos. “El día que dijeron que choqué a Fariña, prácticamente no lo vi y tampoco me escapé del bar sin pagar”.
También se interesó y molestó mucho cuando le preguntamos si había pasado una noche de amor con Fariña. “Es una locura y, además, si los medios publican eso voy a tener que meter un abogado porque estoy muy bien con Ale No tengo nada que ver con Fariña, pero si se mudó a Godoy Cruz al 2400 es donde vivo yo. Seguro que es mi vecino, pero acabo de enterarme. Yo llevé mis cosas hace dos días, transitoriamente, hasta que me entreguen mi departamento por que la empre sa constructora está demorando en terminarlo”.
El jueves entre las 10 y las 12 del mediodía, el ex de Karina Jelinek irrumpió en el edificio “con cinco valijas”. Luego, se la vio entrar también a Andrea Rincón en “estado de ebriedad”, según contaron los vecinos a Crónica. “Fariña llegó con un auto gris, y de ahí empezó a bajar todo el equipaje. A la media hora llegó Andrea. Estaba un poco dada vuelta”, contó Esteban Espeche, un comerciante de la cuadra a esta cronista.