La impactante foto de Ricardo Fort y Leo Fariña en la noche porteña
Si algo faltaba a la pelea entre Jelinek y su esposo era una serie de fotografías comprometedoras con Fort. Mirá la explicación que dio el empresario.
Si algo faltaba a la escandalosa separación entre Leonardo Fariña y Karina Jelinek, era una foto del empresario besando a Ricardo Fort.
El extravagante mediático amante de las pieles visitó Desayuno Americano y se mostró indignado por unas comprometedoras fotos que Pamela David y su equipo amenazaban con difundir. Después, tras afirmar que esas fotografías habían sido robadas de su celular, Fort pidió que las mostraran.
Se trata de unas polémicas fotografías, donde se puede ver a Fort y Fariña besándose. Lo más curioso es que entre las imágenes aparece el novio de Ricardo, Rodrigo, quien no parecía nada molesto con la situación.
“¡Paren todo, paren todo! Aclaremos que esto es una joda. ¡Basta! Leo debe estar sudando la gota gorda”, aclaró Fort y explicó que habían decidido armar esta “broma” con su amigo para demostrar lo fácil que era inventar historias.
“Quería demostrar que es muy fácil armar una mentira por una foto”, sostuvo, refiriéndose a las mujeres con las cuales fue vinculado Leo en las últimas semanas y que lo llevaron a separarse de Jelinek.