El Indio Solari cantó ante una multitud
Más de 100 mil fanáticos de todo el país vibraron con las canciones del ex líder de los Redonditos de Ricota, que se presentó en el autódromo Ángel Pena de la localidad de San Martín.
Ante más de cien mil personas, Carlos “El Indio” Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionando se presentaron en el autódromo Ángel Pena y revivieron la Misa Ricotera.
El recital comenzó poco antes de las 22. Al salir a escena, el ex líder de los Redonditos de Ricota agradeció a la inmensa concurrencia y se empezaron a escuchar los primeros acordes de Luzbelito y las Sirenas.
El público estalló ante esta primera canción y Solari se mostró emocionado por la movilización masiva y el cariño de la gente que lo sigue en cada una de sus presentaciones.
Aunque la noche era fría, los ricoteros pusieron todo su calor y levantaron la temperatura del autódromo. “Este vientito de frente me está congelando la lengua, no sé cómo los guitarristas pueden mover los dedos”, indicó el vocalista antes de cantar El Templo de Momo.
El repertorio incluyó clásicos como el del comienzo -un tema de 1996- pero también varias canciones inéditas que saldrán en el próximo disco del Indio y Los Fundamentalistas.
Lo cierto es que setenta mil personas llegaron a la ciudad mendocina provenientes de otras provincias. Más de 30 mil de los asistentes son de la propia Mendoza.
Desde hace una semana, la fisonomía de la ciudad mendocina fue cambiando significativamente con la llegada de los contingentes de los fanáticos de distintos lugares del país. El público llegó en colectivos, ómnibus, autos particulares, a dedo y un pequeño segmento en avión.