Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El último adiós a Lily Süllos y su hermano

El sepelio de Lily Süllos y su hermano Luis será este martes en el Cementerio de Olivos, en una ceremonia que se realizará a partir de las 15hs.

La astróloga fue hallada muerta el domingo junto a su hermano en su casa de la localidad bonaerense de La Lucila. La Policía encontró el cadáver de la mujer, de 85 años, y el del hombre, en cuya mano se secuestró un arma.

Las pericias y las autopsias realizadas este lunes apuntan a que se trató de un pacto suicida. Incluso, Luis envió un mail en húngaro a una amiga, anticipando la decisión.

“Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado”, dice el correo.

Las autopsias revelaron que nadie más ingresó a la escena del crimen y tampoco hay signos de defensa en ninguno de los dos cadáveres.

Luego de los análisis médicos, se diagnosticó que las muertes sucedieron entre las 11:30 y las 12:30, con lo que se refuerza la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio, probablemente originado en un acuerdo entre los hermanos.

Como Luis tenía pólvora en sus armas, los investigadores creen que primero ejecutó a su hermana y después se quitó la vida. En el lugar se encontró un arma de fabricación casera, calibre 32.