Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Leonardo Fariña debuta como modelo?

Paradojas del destino: en una semana marcada por el desamor, a Leonardo Fariña le tocaría desfilar vestido de novio, un símbolo del compromiso que acaba de romperse con Karina Jelinek, su ahora ex mujer.

Para sorpresa de todos, el empresario se subiría a la pasarela muy pronto en un importante desfile si es que llega a un acuerdo económico tras la propuesta que recibió en las últimas horas de alguien muy importante vinculado al medio.

“Fariña está negociando para participar de un desfile vestido de novio”, le contó una fuente cercana del ex de Jelinek.

Fuentes consultadas aseguraban que Fariña había empezado la misión de reconquistar a su ex mujer y que ella, con unas disculpas bien firmes de arrepentimiento, podía llegar hasta perdonarlo.

De hecho, se sospechó que las flores que recibió Karina de un anónimo habían sido enviadas por Fariña.

Fariña dijo: “No tengo ningún interés de volver con Karina, yo no le mandé flores. Que siga saliendo con Burlando. Me dijeron que Karina sale con Burlando y el que le mandó flores fue él”.

Lo cierto es que Karina y Leonardo estarán frente a frente en Tribunales el próximo 24 de septiembre. Fue Jorge Rial quien arrojó la información a través de su cuenta de Twitter.

“Atención colegas: ya se fijó para el 24 de septiembre la primera audiencia en el juicio de divorcio de @Karijelinek y Fariña. Anoten”, informó el periodista y conductor.