Evelyn von Brocke volvió al mercado
La panelista de “Bendita TV” protagoniza un divorcio mediático tras 14 años de matrimonio con el periodista Fabián Doman y decidió posar jugada para la nueva edición de Caras.
Parecía que iba a ser una de esas separaciones de perfil bajo, pero el divorcio de Evelyn von Brocke y Fabián Doman se convirtió en tema de debate de los programas de chimentos y la rubia buscó su revancha de la mejor manera posible: se convirtió en una bomba sexy.
“Ahora soy una nueva mujer”, declaró Von Brocke, y qué mejor que demostrarlo con una producción en ropa interior para la revista Caras. Evidentemente, la panelista de “Bendita TV” decidió aplicar el viejo truco de recuperar fuerzas, vitalidad y belleza una vez separada de su marido desde hace 14 años, el periodista Fabián Doman.
“Fabián hizo el duelo un año antes y no me lo dijo. Corrió con ventaja. Eso lo critico fuertemente”, sentenció Von Brocke. “No tengo celos de otra mujer. Sufrí tanto que no hay espacio para el dolor. Sólo quiero reconstruirme”, explicó.
“No voy al gimnasio, no hago tratamientos ni tengo cirugías. Lo mío es pura genética. Soy igual a mi madre”, aclaró la panelista, quien adelgazó 10 kilos desde la separación y se refugia en la lectura de libros de autoayuda.