Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nazarena llegó a un acuerdo por Gonzalito

Nazarena Vélez y su abogado, Bernardo Beccar Varela, hablaron sobre la audiencia que tuvieron con el cantante por la tenencia de su hijo Gonzalo, y temas relacionados con la sociedad conyugal.

“La audiencia estuvo bien, hablamos de Gonzalo y la importancia de escucharlo”, explicó el letrado.

“Después la audiencia tuvo otro tipo de contenidos que no estaban relacionados con Gonzalo y ahí se puso un poco más complicada, se habló de plata y de bienes que eso a veces genera asperezas, pero en cuanto a lo que tiene que ver con Gonzalo la audiencia fue muy buena“, amplió.

“Lo que estamos haciendo es tener una periodicidad en reunirnos para escuchar a Gonzalo y que los padres vayan viendo qué es lo mejor para el”, indicó Beccar Varela.

Por su parte, Nazarena subrayó que “lo más importante, que es el tema de Gonzalo, está muy bien“.

“Yo me enojé porque Daniel habló con Marina Calabró justo cuando me fui a Punta Cana, y tenemos un pacto de confidencialidad, eso me enojó mucho, y encima lo que dijo era mentira“, agregó.

“Lo que discutimos fue la parte económica, que siento que él no es justo, pero lo más importante que es Gonzalo, está muy bien y está todo perfecto“, señaló, y resaltó que no tiene problemas en el colegio, como había trascendido. “Es un preadolescente y tiene que largar la Play y estudiar”, observó.