Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rocío Marengo en su mejor momento

Papelón de Marengo ayer en Aeroparque. Se llevó un caramelo sin pagar, la separaron del grupo y le labraron un acta. Venía un poco acelerada, pero a Rocío Marengo no le importa nada y asegura que fue sólo “un chiste interno”.
 
Es que la modelo ahora sólo tiene ganas de vivir a full su gran historia de amor con un rockero al que prefiere mantener en el anonimato. Separada de Fernando Expósito, que ahora sale con Lola Bezerra, la modelo y actriz contó detalles de su nuevo romance.
 
“Estoy en otro mundo, en una burbuja con suspiros. Es reciente, estoy blanqueando, pero de a poco porque no es conocido”, afirmó Marengo, que conoce a este hombre desde hace muchos años, pero comenzó a salir antes de ingresar al reality chileno en el que estuvo participando: “Estamos hace seis meses. Antes de entrar me puse de novia. Empecé a salir hace bastante”.
 
“Es músico. Es rockero, otra onda. Tiene su banda, pero trabaja en Los Angeles. Tengo un novio groso. Lo conozco hace muchos años, somos amigos desde chicos. Es argentino, pero viaja mucho y me lo encontré en Europa (cuando viajó luego de su participación en el reality). Es todo muy lindo, muy intenso, lo cuido y siempre disparo para otros lados porque por ahora no lo voy a presentar. Estoy recontenta”, afirmó.
 
Desde su cuenta de Twitter también fue dejando pistas sobre este nuevo amor: “Qué lindo es escuchar ‘te quiero’ en el momento justo y de la persona indicada!!! Cada día me gusta más!! Cuento las horas para verte…”.
 
“Tomar distancia, esperar, relajar y tomar buenas decisiones! Amo a mi familia, amigas y a ‘él’, hacen que vea una luz en plena noche! #feliz… Entorno sano , vida sana!! #equilibriototal. Encontrar a la persona indicada en el momento justo. Ahora a cuidar mi corazón y el de él!… HOY estar con vos me llena el alma, SOS la luz que hoy ilumina mi vida!!! Te quiero!”, escribió Rocío en Twitter.