Se desata la tormenta para Riley y Dax
Christine Feehan mantiene la intriga, acción y romance en “Tormenta Oscura”, y tanto es así que quiero el final de la saga. En este libro los protagonistas son Dax, Riley y Mitro. Dax es un carpatiano que desde hace siglos persigue a Mitro Daratrazanof, el vampiro más poderoso, él peor de ellos, incluso traicionó a su compañera y mató a la familia de ésta. Pero durante todos los siglos de persecución el vampiro siempre se las arregló para huir de él. Arabejila, la ex compañera de Mitro, ayudó a Dax en esa cacería. Durante siglos persiguieron a Mitro y lo engañaron para atraparlo en un volcán en Perú, donde también quedó encerrado Dax. Durante muchos siglos han luchado dentro del volcán y han evolucionado hacia algo más con lo que había en el interior de ese volcán. Además las descendientes de Arabejila, cada cinco años han ido durante generaciones a reforzar el ritual que los mantiene encerrados, pero ahora Annabel está llegando tarde por el luto que lleva por la muerte de su marido y el vampiro, ahora más fuerte, está enviando maldad para detenerla en su camino por la selva, atacando además a la expedición en la que va con su hija Riley.
Riley será la encargada de luchar contra Mitro pero en medio de esa locura en la que recibe sus poderes, encontrará a su compañero eterno que no es otro que Dax y tendrán que luchar contra Mitro para impedir que haga más daño en el mundo. Todo esto, aderezado con la vuelta al mundo y a las emociones por parte de Dax después de siglos de no sentir nada.
Recomiendo los libros de esta ahora, porque mantiene la esencia de ella, creo que el personaje de Ryley está muy bien conformado, lleno de poderes. Y en la era de las heroínas tenes que agregar a tu biblioteca “Tormenta oscura”. No te vas a arrepentir.
Sinopsis:
Después de haber pasado tanto tiempo encerrado en medio de la oscuridad y el calor, Dax se pregunta cómo habrá cambiado el mundo de la superficie. Pero lo que más le preocupa son los cambios que puede haber sufrido él mismo. Enterrado vivo durante siglos en un volcán sudamericano, Dax teme haberse convertido en precisamente la aberración de la naturaleza que más teme un carpatiano. Mientras tanto Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido durante tanto tiempo, también ha salido de su encierro. Representante de todo lo malévolo, ni sus amigos ni su familia pudieron protegerse de su sed de sangre. Ni siquiera su compañera del alma, la extraordinaria Arabejila. Dax y Mitro se disponen a librar la batalla definitiva, en la que se pondrán en juego no sólo sus propias vidas, sino la existencia de la hermosa Riley, la última descendiente de Arabejila.
Páginas: 398. Editorial: Titania