No hubo acuerdo en la primera mediación entre Jelinek y Fariña
Finalmente no hubo acuerdo en la primera mediación entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña por el juicio de divorcio que le inició la modelo al empresario.
Pasadas las 11:30 de la mañana, Karina salió del Juzgado N°88 de Familia y aseguró que no lograron ponerse de acuerdo: “Fue un parto, bastante difícil. Me di cuenta que traté con un psicópata mentiroso y mitómano, así que sigo esperando y confiando en la Justicia”.
Por lo pronto, se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes a las 9 de la mañana, donde volverán a encontrarse.
“Las actitudes de Leo se vieron en todos lados, los 4 millones de personas y sus alrededores. Es una separación difícil”, concluyó Jelinek, pidiendo perdón por los periodistas agredidos.
Por su parte Fariña explicó solamente que no se irá del departamento de Avenida del Libertador porque “no se puede plantear exclusión del hogar por infidelidad”.
“Se desgastó el matrimonio. Yo nunca la amenacé y eso quedó asentado”, afirmó y más tarde, contó en Informadísimos que “ella tendría que abandonar el departamento porque el plazo está vencido y reconoció la no titularidad del inmueble. Yo le ofrecí otro departamento a Karina, pero no lo aceptó. Denunció amenazas de mi parte y ante el Magistrado no lo dijo. No sabe ni qué significa la palabra psicópata”.