Breque dice que Calamaro ¡es un pollerudo!
El regreso al amor de Micaela Breque y Andrés Calamaro, luego de una mediática ruptura, los encontró más unidos que nunca.
La modelo asegura que nunca dejaron que hablarse y que la separación le sirvió para valorarlo más, pero aclara que como toda pareja tienen peleas y que finalmente Calamaro termina haciendo lo que ella quiere.
“No es todo perfecto en nuestra pareja. De hecho, la que se pone siempre firme en casi todo soy yo. Me le planto, soy una fiel arana, y le digo siempre lo que pienso. Él me lo agradece de inmediato. Está bien que así sea porque si fuera todo divino no iríamos para ningún lado”, contó Micaela, en diálogo con la revista Pronto.
La modelo fue la musa inspiradora del hit de Calamaro del momento “Cuando no estás” y al respecto, contó: “La letra la tiene escrita desde hace un tiempo. Es un error buscarle el sentido a las letras, eso lo aprendí de mi novio. En una parte, dice: ‘La casa vacía pregunta cuándo volverás’, y no fue por la separación: la escribió cuando yo estaba en el ‘Bailando por un Sueño’ y me pasaba mucho tiempo ensayando”.
Respecto a planes de convertirse en mamá Breque explicó: “Todavía no. Me encantan los chicos, pero es mucha responsabilidad. Tengo 24 años, soy joven y antes de ser mamá quiero hacer un montón de cosas”.
Aunque no dejó cerradas las puertas: “Ojo: si me aparece una sorpresa, vamos a estar felices porque es una bendición. Pero hoy se puede controlar todo y cuidándose un poco, se puede programar la vida y elegir bien las cosas” “Andrés me espera y es compinche para todo. Lo que le digo, él lo hace”, concluyó Mica.