Mejora la salud de Carlitos Nair
Adriana Meza, media hermana del hijo del expresidente, habló en Intrusos sobre su evolución. “La nubaina le sacaba las ganas de comer y estaba desnutrido”, dijo.
Carlitos Nair Menem está internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, en Las Heras, Mendoza, por su adicción a la nubaina. Para explicar un poco mejor en qué situación se encuentra, su media hermana por parte de la madre, Adriana Bermani Meza, estuvo en televisión y contó algunos detalles sobre su salud.
Meza no se había mostrado en público ni siquiera para hablar del difícil momento que pasó tras el suicidio de su madre, la exdiputada Martha Meza. Pero en esta oportunidad salió a hablar públicamente en el programa conducido por Jorge Rial, Intrusos, y contó que los miembros más cercanos de la familia fueron los primeros en enterarse de la internación.
“Nunca hemos aparecido mediáticamente, pero se habla mucho de la soledad en cuanto a la familia y que lo dejamos solo, y no es así. Él me dijo ‘no puedo controlarlo, no puedo dejarlo, y tengo que recurrir a ayuda profesional. Nosotros (ella y su hermano mayor Luis) y Zulemita (menem) estábamos al tanto desde el primer día”, aseguró.
En cuanto al estado de salud de Carlitos Nair, indicó: “No tiene un estado delicado, nunca estuvo grave. Él está internado aproximadamente hace un mes por su dependencia a nubaina, que no fue del incidente del balazo, sino que fue de un accidente en el que lo operaron de la rodilla y el fémur”.
Y agregó: “Ahora está bien, engordó más de siete kilos. Estaba muy delgado porque la dependencia a la nubaina le sacaba las ganas de comer y se generó una desnutrición. Carlitos va a seguir ahí por un mes y medio, dos meses y se verá su evolución”.