Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Los Cuentos inesperados de Cristina Pérez

En estos días, lo que está en boca de todos, son las espectaculares fotos de una de las periodistas más prestigiosas y reconocidas del país: Cristina Pérez. Las fotos más sensuales mostrando todo su esplendor en cuerpo, alma, tatuajes, y ese brillo tan especial que la caracteriza. Cristina Pérez, quién está explotando todos los lados de su carrera, en está ocasión está presentando su primer libro “Cuentos inesperados”, y vaya si el título es atinado.

Dirigido a “Su majestad el lector”, la autora escribe diferentes relatos, con unos personajes ricos en descripción, adjetivación, y movimiento. En las páginas de este libro se va a encontrar con relatos para pensar, reír, identificarse y hasta arrebatarse de rabia. Porque “Cuentos inesperados” contiene personajes fáciles de descifrar y que ustedes en su vida habitual pueden reconocerlos. La prosa no carece de embates hilarantes que “A su majestad el lector” le agradará descubrir. Anímense a descubrir este mundo mágico construido por una autora que sorprende con sus personajes, su prosa ágil, y sus increíbles finales. ¡No se lo pierdan!

Sinopsis:

Cuentos inesperados sorprende por dos motivos diferentes. Primero porque es el debut literario de Cristina Pérez “joven periodista de larga trayectoria”, y en segundo lugar, y por sobre todo, porque al leerlos sólo podemos pensar en la escritura como en la primera vocación de su autora.
Los cuentos reunidos en este volumen provocan. Buscan revelar a susm protagonistas sin reservas. Desde la elección de sus nombres hasta el sentido de sus acciones: todo está al servicio de dejarlos al
descubierto. El lector puede encontrarse en ellos, o encontrar a quienes ya conoce. El nerd de sistemas, la ejecutiva aplasta cabezas, el marido golpeador, el estanciero venido a menos, el periodista idealista, el empleado culposo. Cada cuento es una situación de vida intensa y
profundamente visceral. Cristina lleva a sus personajes al margen de sus propios destinos y desde ese lugar los hace redimirse o enloquecer. Una escritura voraz, genial, y una selección temática que recuerda a las comedias isabelinas que la autora tan bien conoce. El lector queda advertido: una vez que abra este libro se sumergirá en un universo inesperado.

Páginas: 187. Sello editorial: Sudamericana