Scarlet Johansson es la mujer más sexy del mundo
Obtuve el honor por segunda vez en siete años. Pasan los años y esta estrella cada vez luce mejor.
La revista Esquire ha nombrado a Scarlet Johansson como la mujer más sexy del mundo y esto marca la segunda ocasión en que la actriz de Don Jon recibe este reconocimiento en los últimos 7 años, convirtiéndose de esta manera en la primera mujer en recibir el título en dos ocasiones.
Para demostrar que es una clara merecedora de este honor, la rubia lució muy sensual posando con un sostén gris y unos shorts de satén para la portada de la revista.
La vez anterior en que Scarlett recibió el título fue en el año 2006 y muchas cosas han pasado desde entonces: Se divorció de Ryan Reynolds, ganó un Tony por su papel en la obra A View From The Bridge, actuó en la tercera película más taquillera de la historia, Los Vengadores y recientemente se comprometió para casarse con el ejecutivo de publicidad, Romain Dauriac.
Además de sus evidente belleza física, Johansson demostró su gran sentido del humor en su retorno a las páginas de la publicación.
“¿Soy la única mujer que lo ha ganado dos veces no? Tengo que sentirme orgullosa. Soy una mujer de 28 años trabajando en el cine. Muy pronto los únicos papeles que me ofrecerán serán los de madre. Ahí todo se detendrá. Tengo que ir en contra de eso trabajando en teatro, produciendo y apareciendo en Esquire“.
Durante la entrevista, la nominada al Oscar comparó su relación con Ryan Reynolds con su la que mantiene con su actual pareja.
“Yo no sabía que era una persona celosa hasta que comencé a salir con mi actual prometido. Creo que en el pasado no había invertido tanto como ahora. No significa que no quisiera a mi pareja antes, sino no que no era capaz de que me importara tanto”
La nueva edición de Esquire saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.
Antiguas ediciones de esta lista han reconocido a estrellas como Mila Kunis, Minka Kelly, Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry, Charlize Theron y Jessica Biel como las mujeres más sexies del mundo.