Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rocío Marengo volvió con su primer novio

Rocío Marengo terminó su relación con el empresario Fernando Expósito antes de entrar a un reality show chileno. Pero al salir, luego de un viaje a Europa, sorprendió al contar que ya había conocido a otra persona, pero que aún no quería presentarlo públicamente.
 
“Es músico. Es rockero, otra onda. Tiene su banda, pero trabaja en Los Angeles. Tengo un novio groso. Lo conozco hace muchos años, somos amigos desde chicos. Es argentino, pero viaja mucho y me lo encontré en Europa (cuando viajó luego de su participación en el reality). Es todo muy lindo, muy intenso, lo cuido y siempre disparo para otros lados porque por ahora no lo voy a presentar. Estoy recontenta”, afirmó.
 
Ahora, lo presentó en la revista Pronto, donde habló de su buen momento. Su novio se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34 años, es músico y hace 20 años fue su primer novio cuando ambos vivían en Bahía Blanca.
 
“De él me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto porque es un pibe inteligente”, aseguró la modelo, de 33 años, quien recordó que vivían en el mismo barrio y él era su “amorcito de siempre”.
 
“Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa”, detalló Marengo.
 
La actriz destacó que a pesar de que cada uno después hizo su vida y tuvo otras parejas, nunca dejaron de tener una relación: “Saca lo mejor de mí y es la primera vez que priorizo a un hombre sobre mi carrera. Capaz antes tuve relaciones más largas y no pensaba esto. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. Con Juani tenemos a todo el mundo en común y no tengo que explicarle nada, ¡estoy tan contenta!”.
 
Rocío Marengo no es la primera famosa que vuelve con su primer amor. Recientemente Floppy Tesouro se dio otra oportunidad con su novio de la adolescencia y ya planean un futuro juntos.