¿Se vienen los Stones a la Argentina?
Dos semanas después de que el productor musical Daniel Grinbank, íntimo amigo del manager de los Rolling Stones, asegurara que los británicos no tocarían en Argentina en 2014, una declaración de Ron Wood: “Mientras la rueda esté girando vamos a intentarlo antes de que se detenga completamente”.
La ilusión de los miles de fanáticos alrededor del mudo se multiplicó, ya que la gira original incluía varias ciudades de Europa, además de Buenos Aires dentro del tour por América: “Todo el mundo quedó con una sonrisa en su rostro, fue brillante”, celebró Wood cuando reflexionó respecto a los shows en homenaje a los 50 años de la banda.
Algunos rumores indicaban que Keith Richards y Charlie Watts querían descansar después de haber festejado el medio siglo juntos, o que Mick Jagger quería abocarse al cine, anticipando el retiro de los artistas. De todas formas, habrá que esperar para corroborar la expresión de deseo del guitarrista, ya que inmediatamente después uno vocero del grupo relativizó la información en diálogo con el sitio insistiendo en que no hay planes firmes y concretos, Se especulaba con que sería a finales de 2014.