Cardinali y Breque se trenzaron en un súper
Julieta Cardinali está en un pleito legal interminable con su exmarido y padre de su hija Charo, Andrés Calamaro, quien además dejó su hogar familiar cuando conoció a la joven modelo en un recital en Chile.
Aunque las mujeres evitan cruzarse, el destino les jugó una mala pasada y las unió en un supermercado de la zona de Palermo. Según publica la revista Pronto, la actriz vio a Breque parada en la góndola y no dudó en enfrentarla a los gritos: “Me va a tener que dar todo”, le dijo a la joven, quien inmediatamente le respondió: “¿Qué me decís a mí? ¡Es un tema de ustedes! Arreglalo con él”.
Los testigos aseguran que fue un verdadero escándalo, y que Julieta estaba fuera de sí. Por eso, la joven blonda decidió retirarse del lugar para evitar que la discusión continuara.
La actriz y el cantante están en pleno juicio de divorcio, luego de apenas seis meses de matrimonio y debido a la infidelidad pública de Calamaro con Breque. Además, parece que el hombre en cuestión no estaría cumpliendo con la cuota alimentaria establecida para su hija, que incluye el pago de las expensas y otros gastos del departamento donde vive la niña con su madre. A eso se debería la furia de Cardinali.