No hubo acuerdo: Mediavilla y Lerner irán a juicio
Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner no pudieron arreglar sus diferencias y se enfrentarán en un juicio en la Justicia. “Después de la tres mediaciones con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. Él no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada”, aseguró la pareja de Patricia Sosa en su cuenta oficial de Twitter.
El productor musical contó que el cantante le debía dinero que le había prestado para grabar un álbum que nunca terminó. Al respecto, contó: “Él recibe un adelanto importante y me pide viajar un mes a Estados Unidos, yo no podía viajar. Él viaja, hace ese trabajo, pero cree que tengo que darle el dinero para que siga”.
“Si no soluciona este problema no puede volver a grabar, tiene un contrato que el próximo disco lo tiene que sacar conmigo. Su disco estaba para salir en mayo del año pasado, pero se iba demorando y llegó un momento que dijo ‘pasemos para el año que viene’. Ahora hace un reclamo de que el disco no se hizo por culpa nuestra. Yo, por no hacer ese disco, tuve que hacer un montón de otros discos para seguir cobrando. Él tiene que devolver parte del dinero”, agregó.
Lerner le llegó a mandar ocho cartas documento a Mediavilla. Incluso cuando Patricia Sosa salió a hablar de sus diferencias en una entrevista con Intrusos, mandó una extensa carta documento a los medios para dar su versión de los hechos.
El intérprete de “Volver a empezar” explicó que el incumplimiento fue del lado de la productora de Oscar: “Uno de los contratos, referido a la producción de dos discos (Master y DVD) fue rescindido con fecha 26 de abril de 2013 por el Sr. Lerner, ante el incumplimiento del Sello Discográfico al no aportar la suma de dinero que se había comprometido contractualmente para la producción del segundo master y clip acordados y otras razones”.
Tras esta carta, sorprendió a todos que Alejandro intentó “firmar la paz” con su colega durante uno de los programas de Soñando por cantar, en el que ambos trabajan como jurados del certamen.”Entre los amigos puede haber desacuerdos, pero hay buen corazón, yo los quiero mucho y sé que nos vamos a poner de acuerdo, nos vamos a cagar de risa de esta situación”, manifestó Lerner.
“En este programa todo lo que pasó fue verdad, cuando uno ama, ama de verdad, cuando a uno le gusta, le gusta de verdad, cuando uno tiene problemas, es verdad. Uno tiene ganas de que sigamos adelante, por el amor, el respeto, por todo lo que vivimos en este programa (…). En treinta años, todos (los jurados) hemos empujado para llegar sanitos y con un buen corazón, eso yo lo quiero defender, más que ningún contrato y que cualquier problema”, explicó Alejandro.
En ese momento, Mediavilla prefirió no hablar sobre el tema en el ciclo que conduce Iúdica, pero cuando finalizó el programa habló con la prensa y puso en duda el pedido de “paz” de parte del artista: Quiero creer que Lerner es el mismo que el que habló en la tv”. Ahora las dos figuras llevarán sus diferencias en un juicio. Habrá que ver cómo sigue la historia más adelante….