Soy un Truhán, soy un señor y casi fiel en el amor, canta Danielle Steel
Danielle Steell sorprende con una novela que cautivará los corazones de las lectoras. Es una historia de amor, en la madurez.
Máxine, es doctora en psiquiatría infantil, juvenil, divorciada y con tres hijos. Ella encarna algunas características de algunas mujeres de hoy: Esa libertad de todo y para todo, mantiene una amistad con su ex, que es multimillonario y un “Don Juan”: Blake.
Blake Muy seguro de sí mismo. Es un verdadero playboy, y un hombre carismático, impredecible y con gran talento. No está dispuesto a ceder un ápice, no va a cambiar por nada, ni por nadie. No es un hombre accesible. A pesar de ser el un poco “Truhán”, canalla, como su título dice; se hace querer desde el principio, bien sea por la relación que tiene con sus hijos o con su ex.
Un día la doctora Máxine se enamora de un medico llamado, Charles West, hombre con los pies bien plantados sobre la tierra, sin miedo a nada, con ganas de que el amor no le pase de largo, y así deciden casarse, aunque a él no le gustan los chicos, más bien le molestan. Y Maxine y Blake tienen tres.
Un libro muy entretenido, pausado, de segundas oportunidades. Esta autora describe muy bien los sentimientos, es un libro para relajarte, y disfrutar en el mundo donde todo es posible…Lo recomiendo.
Sinopsis:
Máxime Williams es una psiquiatra prestigiosa, con tres hijos estupendos, una carrera repleta de éxitos y un prometido que es el sueño de cualquier mujer. El único problema en su vida es un ex marido encantador e irresistible que quiere que regrese a su vida.
Para Maxine, su matrimonio con Blake fue una aventura fascinante. Su ex marido es un hombre brillante, carismático, impredecible y un emprendedor de gran talento. Sin embargo, sus prioridades absolutas fueron siempre su trabajo y la búsqueda insaciable de diversión. Blake y Maxine son dos divorciados ejemplares que han conseguido mantener su amistad y disfrutar de sus tres hijos, a los que quieren con locura, sin que haya rencillas que desgasten el afecto del uno por el otro.
Esta situación idílica cambia cuando Maxine se enamora del doctor Charles West, un hombre maduro y con los pies en la tierra, que encarna todas las virtudes de las que Blake carecía. Por otro lado, la vida de Blake se transforma cuando un terremoto sacude el país en el que se encuentra una de sus mansiones y es testigo de la devastación que deja tras su paso, sobre todo de los cientos de huérfanos que quedan desamparados y sin un hogar donde refugiarse.
En este momento, Blake quiere que Maxine regrese a su vida para ayudarle en su proyecto humanitario. Sin embargo, Maxine mantiene muchas reservas sobre el cambio radical de temperamento de su ex marido, quien ha pasado de ser un truhan alocado a convertirse en una persona comprometida. Está convencida de que Blake es un hombre capaz de cualquier cosa… menos de cambiar.
Páginas: 316. Editorial: Sudamericana