Susana llegó a un acuerdo con su ex casero
Susana Giménez logró sortear la demanda laboral que le entabló su ex casero de Uruguay por un valor de 200 mil dólares en concepto de horas extra, tareas complementarias y aumentos de sueldo adeudados, y se alejó así de un nuevo round ante la Justicia charrúa.
La diva de los teléfonos llegó esta semana a un acuerdo extrajudicial con quien fuera durante 11 años el casero de su chacra “La Mary” de Punta del Este. El reclamo del hombre se inció después de que la conductora se negara a subirle el sueldo.
Al parecer, el casero de Giménez se asesoró con un abogado tras recibir la negativa de la diva y su siguiente paso fue entablar una demanda laboral que oscilaba entre los 80 y 200 mil dólares. Pero el equipo legal de la conductora logró un acuerdo afuera del juzgado.
El hombre señaló en su demanda que había trabajado entre 12 y 16 horas extra por día y que pidió un aumento de sueldo que le fue negado. Mientras tanto, Giménez sigue adelante con la construcción de su segunda mansión en Rincón del Indio, cerca de Punta del Este, donde pasa mucho tiempo junto a sus perras.
La conductora retomó este año su ciclo en Telefe, donde sorprende con la diversidad de invitados que tiene cada lunes.