El Kun se calentó con Gianinna Maradona
El caso del viaje que iba a realizar el Kun Agüero con su hijo Benjamín a Manchester toma ribetes insospechados ante la decisión del jugador de iniciar juicio a su exmujer Gianinna Maradona, quien a último momento no autorizó que Benjamín viajara con su papá el miércoles.
Lo cierto es que Agüero contaba con un permiso judicial firmado por ambos autorizando a viajar al menor, tal como él firmó uno anteriormente, para que Gianinna lleve de vacaciones a Benjamín a Miami el mes pasado.
En un rapto de furia, la hija menor de Maradona prohibió a último momento que Benjamín viajara con su padre, luego de enterarse que el Kun se iba con Karina “la Princesita” y su hija Sol, cuando la reserva original de los pasajes estaba a nombre de Sergio y Benjamín.
La versión oficial de Gianinna es que el Kun no vio a su hijo en su estadía en Argentina ni lo esperó para la presentación de su libro autobiográfico.
Sea por el motivo que fuese, de todas maneras el chico tenía autorización para viajar y Gianinna prohibió de hecho que lo haga, cuando iban camino al aeropuerto. El futbolista instruyó a sus abogados para que inicien una causa por desobediencia al no acatar un permiso legal que le permitía viajar junto a su hijo.