Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Internaron a Verónica Ojeda

A poco más de una semana de haberse realizado una lipoaspiración, Verónica Ojeda está internada en una clínica porteña luego de sufrir una descompensación causada por anemia.
 
La ex de Diego Maradona empezó a presentar síntomas de presión baja el miércoles. Eso desencadenó la internación para hacerse un chequeo. 
 
Aníbal Lotocki, el doctor que la operó en los últimos días, ya está al tanto de la situación de su paciente, aunque no puede concurrir a verla ya que se encuentra en Misiones donde tenía otras cirugías programadas. 
 
Sin embargo, emitió un comunicado con el diagnóstico para llevar tranquilidad: “Verónica Ojeda presenta un cuadro de anemia, por lo que no puede ser tratada con un tratamiento convencional (comprimidos de hierro) por ser alérgica a este medicamento. Para solucionar este inconveniente, debe corregirse solamente transfiriendo sangre. A pesar de esto, la ex mujer de Maradona se encuentra en muy buenas condiciones físicas y con los buenos resultados de la cirugía que ya empezaron a notarse”.
Como había adelantado el cirujano, la mamá de Diego Fernando todavía está hinchada, producto de la intervención quirúrgica en la que le practicaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel , de muslos, rodillas y brazos.
 
La única vez que Ojeda y Lotocki se vieron después de la operación fue cuando se tomaron una fotografía que fue publicada. Luego no volvieron a encontrarse. 
 
Otro dato, es que el cirujano le había pedido a Ojeda que se hiciera una serie de análisis luego de la operación, pero la ex de Maradona no los había entregado hasta el momento.