Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Karina y Leo Fariña se cruzaron y volvieron las peleas y gritos

El esperado cruce cara a cara entre ambos se dio y volvieron las discusiones. La Justicia le dio la razón a ella, que puede seguir en esa propiedad, y eso le molestó a Fariña, a quien le dictaron una orden de exclusión.

No tienen paz… Desde que se separaron Karina Jelinek y Leo Fariña no paran de armar escándalos. Primero fue él quien se paseó por los canales diciendo que la iban a desalojar del departamento que ella estaba “usurpando” en Av. Libertador. Después Karina lo desafió para ver si se animaba a tomar una decisión semejante. “Mejor que lo intente, así nos enteramos realmente de quién es la propiedad, quién está detrás de la famosa sociedad”, decía Karina.

Pero entre tantos idas y vueltas lo que faltaba fue el cruce cara a cara y en la noche del jueves se dio. Según contó Jorge Rial, Fariña llegó al departamento en horas de la noche y supuestamente sin avisar. Karina estaba en el inmueble y comenzó una fuerte discusión que escucharon los vecinos. Es que la Justicia le había dado la razón a la morocha, por lo que se puede seguir quedando en esa casa. Quien no podía entrar era Fariña, a quien le habían dictado una orden de exclusión.

Luego de la pelea Leo decidió abandonar el inmueble, aunque Karina ya tomó la decisión de cambiar la cerradura de la puerta para poder estar tranquila. Lo que no definió aún es si le iniciará alguna acción legal a su ex pareja. Porque Fariña no podía entrar al departamento y hasta trascendió que lo habría hecho a través de la fuerza. Una nueva pelea, un nuevo cruce en una separación que sigue sumando escándalos. Habrá que ver qué pasa el lunes en Tribunales y si Karina va por una nueva causa contra Fariña.