Verónica Ojeda recibió el alta médica
La ex de Diego Maradona ya se encuentra en su casa tras permanecer internada por un cuadro de anemia
Verónica Ojeda se encuentra en su casa tras recibir el alta médica, luego de estar internada durante más de un día en la Clínica de los Arcos por un cuadro de anemia.
A días de haberse sometido a una cirugía estética para mejorar su figura, la ex de Diego Maradona tuvo que concurrir de urgencia al establecimiento médico porque empezó a sentirse mal y con la presión muy baja.
La mamá de Diego Fernando barajaba la posibilidad de que en la tarde del viernes pudiera irse a su casa después realizarse una serie de estudios que habían presentado estudios positivos. En comunicación con el periodista Sebastián Tempone, Ojeda le había dicho al cronista de Desayuno Americano que nunca estuvo grave y que su vida nunca había corrido peligro. Además, Tempone había contado que “Dieguito Fernando está al cuidado de sus padres y ella tiene ganas de estar con él”.
El doctor Aníbal Lotocki, quien le realizó una lipoaspiración, estuvo en contacto con su paciente y su equipo de trabajo durante el tiempo que estuvo internada, informaron a Teleshow desde su clínica.
Además, Lotocki había hablado por teléfono con AM y se encargó de aclarar que “no hubo mala praxis”: “Verónica se operó hace 8 días, y le sacamos bastante grasa con una dermolipectomía con un lifting de abdomen, fue una cirugía de 4 horas, y hay varios cambios metabólicos. Ella se encontraba anémica y es habitual que le pase esto porque bajan los glóbulos rojos. Antes que se vaya a de la clínica le hicimos una transfusión de sangre, y se fue en mejores condiciones”.
“En la dermolipectomía es normal la anemia, normalmente un paciente se recupera solo en dos o 3 semanas, pero en este caso tenemos el impedimento de que ella no puede ingerir comprimidos de hierro. En el prequirúrgico, estaba todo bien. La cirugía le provocó el cuadro, pero no es una anemia grave. No hay mala praxis, es normal lo de la anemia. Es verdad que la cirugía se podría haber divido en tres. Pero la cirugía estuvo bien indicada, y ella aceptó hacer todo de una sola vez, aunque a ustedes les parezca mucha agresión”, había afirmado Lotocki.