Guillermina sobre su relación con Marcelo: “Nos amamos mucho”
En la reinauguración del cine en Bolívar, la mujer del conductor habló de su embarazo y de la relación; también dijo que le espera “un verano muy movidito”
Guillermina Valdés no deja solo ni un minuto al futuro padre de su hijo. La mujer de Marcelo Tinelli lo acompañó a la inauguración de un cine en Bolívar, ciudad natal del conductor, y si bien trató de pasar inadvertida y quedarse en un segundo plano, no pudo escapar a los micrófonos de los periodistas. Luciendo un sensual vestido rojo, Guillermina dejó ver su pancita de tres meses.
“Ya se nota, no tanto, pero se nota”, dijo. A la hora de hablar sobre su relación con Marcelo, Guillermina no dudó en mostrar su amor y en confirmar una vez más que la pareja está pasando por su mejor momento. “Estamos muy bien, nos amamos mucho. Siempre me gusta pensar cuando estoy enamorada que es el hombre de mi vida el que tengo al lado. Eso es lo que siento hoy”, dijo.
Valdés confirmó que se viene un verano bastante movidito y será la previa del nacimiento de Lorenzo Tinelli, a quien vio por primera vez en la última ecografía. “Estoy muy contenta, el otro día cuando hicimos la eco salió a saludar y ahí vimos que será varón. Será Lorenzo Tinelli. Hoy los avances de la tecnología hace que se vea todo muy pronto, así que ya lo pudimos conocer”, comentó.
Bolívar fue una fiesta y el pueblo salió a celebrar la reinauguración de una sala de cine que había estado a punto de desaparecer. “Este cine es un gran hijo para Marcelo, trabajó mucho para llegar a este día y a este momento”, dijo Guillermina.
Una fiesta que contó con toda la plana mayor de la provincia de Buenos Aires comandada por el gobernador Daniel Scioli. La pareja se quedó el fin de semana en Bolívar y Marcelo aprovechó para mostrarle su ciudad a su actual pareja.
“Estuvimos dando vueltas, pasamos por el colegio donde fue Marcelo, por la casa donde vivía y el club que fundó acá en Bolívar. Estoy conociendo bastante”, comentó. La modelo se mostró feliz en la ciudad de su pareja y repartió saludos para las ciento de señoras que se acercaban y le decía conocer a Tinelli de chiquito. Pero a la hora de las vacaciones, Guillermina prefiere otros lugares: “Seguramente iremos a Uruguay, pero también a Necochea, a mi ciudad, que siempre me tira”, cerró.