Rincón destrozó a Ale Sergi
La picante Andrea Rincón no se guarda nada, y tras su regreso de filmar la película “El cuarto” en Bolivia, habló sobre el nuevo video íntimo en el que aparece su ex pareja, el cantante de Miranda! Ale Sergi.
“No lo vi, ya vi el primero que era aburridísimo y medio fiasco. Dije que en el primer video acuático de dos adultos con gafas en una pelopincho jugando a los rockstars. Él quedaba a lo sumo como un renacuajo amateur. Era pura lengüita y sus manitas rascando unas pobres tetitas, era algo patético pero, bueno, cada uno recibe lo que da”, contó Andrea, y además señaló que los videos empezaron a aparecer ahora para promocionar a la banda de su ex: “Ya no tienen a Rincón para hacer prensa fácil de sus shows con Miranda!, así que me parece bien que vayan intentando otras alternativas”.
Por otro lado, aclaró que las versiones que la vinculan con Leo Fariña no son ciertas: “Si la gente cree que colgándose de mi popularidad van a crear ‘confusión’ en los fiscales para generar alboroto o zafar de sus verdaderos inconvenientes con la justicia, se equivocan. Jamás lo miraría como hombre o como galán como están intentando vender a la opinión pública. A lo sumo es un personaje ‘pintoresco’ de esta revolucionada fauna de la farándula” ,analizó. Y, sobre la separación del empresario y Karina Jelinek, comentó: “La verdad la piba se debe querer matar. Creo que en el costo beneficio la balanza le está dando muy en contra, pero todas nos hemos tragado equivocadamente alguna vez un ‘sapo’ por rey”.
¿SE VA A EE.UU?
Para finalizar, se mostró muy contenta por su trabajo realizado en Bolivia: “Me encantó asumir esta responsabilidad y sólo me brindó alegrías y reconocimiento por parte de todo el equipo de producción y de la gente en Bolivia. El film llegará a la Argentina a fines de abril. Ahora estoy analizando algunas propuestas junto a mi manager para ver qué hago en el verano. Hay propuestas teatrales aunque quizás emigre porque una cadena de televisión de habla hispana de Estados Unidos me quiere contratar para ser parte de un programa de entretenimientos”.