Iliana Calabró, furiosa
Iliana Calabró sorteó con toda la gracia y altura posible el bombardeo mediático que sufrió después de que su marido, Fabián Rossi, quedara implicado en una causa por lavado de dinero. Pero la hija mayor de Juan Carlos Calabró explotó el miércoles pasado durante la sesión de fotos para la obra en la que participará este verano.
“Jódanse. No me merezco esto, a ver si me entienden. No, Jorge, no hay derecho. Yo no soy funcionaria pública, sálganse de mi vida. Me están jodiendo la vida”, gritó Calabró a su representante, Jorge Brunelli, después de que los periodistas se acercaron a preguntarle por la situación legal de Rossi.
Pero el exabrupto de Calabró quedó registrado por la cámara de “Desayuno americano”, donde la pelirroja rompió el silencio este jueves. “Ayer venía de un día difícil, dejé a papá internado desde el día anterior, había levantado temperatura, estuve hasta último momento”, explicó la actriz.
“Más allá de haber acompañado a papá a la mañana en el Hospital Británico, tuve que interrumpir y me voy a hacer las fotos de lanzamiento de ‘Mansión imposible’, atiendo a los medios de prensa y había pedido a la producción, a (Federico) Hoppe y Chato (Prada) que que me liberasen para llegar al otro parte en el Británico”, explicó.
“Me retienen unos medios que eran gráficos, el único conocido era Crónica. Yo estaba hablando de un año difícil a nivel emocional, pero es obvio que antes de una elección van a venir a chicanearte”, señaló la actriz, que en ese momento explotó.
“Yo soy una persona de bien, no soy una funcionaria pública, no me merezco esto. Me sacaron en un día dificil, con la bendición de que cuando llegué al hospital mi papá estaba bien y le di de comer”, reveló. “No me merecía ese hostigamiento, nuevamente sentía que no me estaban respetando. Creo que se cebaron”, adujo.
“Me llama la atención que un tema que no ha tenido novedades amerite que le vuelvan a preguntar sobre esto a Iliana”, convino Marina en el programa “Infama”, donde explicó que su hermana intentó pasar la situación lo mejor posible.
“La situación de ayer fue tremenda porque hasta el momento en que Iliana se fue del sanatorio papá no había levantado, así que se fue con la incertidumbre”, agregó la menor de las Calabró.