Intento de asalto a la Tota Santillán
“Otra vez me quisieron robar. Llegué a mi casa a las 20 con un colaborador, en su auto y cuando estábamos estacionando, nos dimos cuenta que en la puerta había un coche con una persona al volante. Nos resultó sospechoso, nos quedamos adentro del auto y desde ahí llamamos a la policía. Cuando llegaron los de la 39 el tipo aceleró y escapó. Después, observando con los policías las filmaciones de las cámaras de mi casa, vimos que había estado en el lugar una hora y media. Creo que me estaban esperando, pero como llegué en otro coche, no se dieron cuenta y por eso pudimos zafar y llamar a la policía. Tal vez querían hacerme una entradera o algo por el estilo”, contó a Crónica la “Tota” Santillán.
Desde su casa en Parque Chas, el animador bailantero recordó que había pasado por una situación similar hace unos días cuando desconocidos intentaron entrar a la vivienda de Ceretti al 1800.
“El sábado pasado también quisieron entrar a mi casa. Dos hombres armados ingresaban por la puerta principal y un colaborador mío los convenció para que se fueran porque les dijo que la casa estaba llena de cámaras. Los tipos lo encañonaron, le robaron el celular y escaparon”, señaló.
Por último reflexionó sobre la seguidilla de hechos acontecidos en al misma cuadra donde vive. “Están sucediendo cosas raras, con gente que no es de la zona. No sé si estos dos últimos casos tienen relación, yo creo que sí. Ya estoy cansado, soy un tipo laburador. Nunca tuve cámaras, pero ahora, con mi nena de 2 años y la otra de 10 meses, las puse para tener seguridad. Trabajo, me rompo el lomo laburando, no quiero sufrir estas cosas. Espero que a partir de ahora no pase mas nada”, expresó la “ Tota”.