Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mala onda entre Magui Bravi y Silvina Escudero

Magui Bravi y Silvina Escudero tienen un pasado de discordia entre ambas cuando la hermna de Vanina era jueza en el Bailando y la otra, una simple participante.

Ahora, con el protagonismo de ambas en “Los Grimaldi”, la guerra, que hasta el momento permanecía silenciosa, promete terminar en escándalo.

En su paso por BDV, la Escudero fue la primera en iniciar el fuego cuando le preguntaron por su colega: “Con Magui no tuve conflicto. Ella se hizo famosa por hablar mal de mí”.

Pero luego de Silvina, fue Magui quien dio un móvil para el ciclo que conduce Ángel de Brito y, como no podía ser de otra manera, la bailarina le contestó con dureza a su rival: “Me pareció ridículo que dijera algo así. Me pasé cinco meses en un reality y dice que me hice famosa a costa de ella. Lo que dije, lo dije hace dos años y fue algo real. No voy a pedir disculpas por nada”.

“Vamos a estar juntas todo el verano en Mar del Plata y no me parece una buena manera de empezar. ¿Quérés traer algo viejo? ¿Tenés ganas de pelearte? No sé para qué sacó todo esto. No voy a meterme en una pelea de tinte vedetonesca porque no me sirve y a ella tampoco. La mejor manera de entrar en un elenco es con buena onda y no peleando. Lo que somos Los Grimaldi es buena onda y casi una familia”, aseguró Bravi.