Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Karina Jelinek sigue pegando

El lunes voy a presentar unas pruebas contundentes. Más vale que se agarre. Lo voy a demandar por todo, no sabe la que le espera”, dijo la modelo sobre su ex. También se hizo eco de las denuncias que hizo Magalí Mora en torno a la sexualidad de Leo. “De él puedo esperar cualquier cosa”.

Karina Jelinek dejó de ser aquella mujer sumisa, fácil de llevar. Ella misma dijo que después de lo que le pasó con Fariña había despertado de su siesta y ahora estaba dispuesta a no dejarse pasar por encima por nadie. Por eso cada vez que puede le pega algún palito a su ex. Ahora habló luego de un desfile y dejó picando una denuncia que según sus dichos amenaza con desenmascarar a Fariña mucho más allá de sus propiedades.

“El lunes voy a presentar unas pruebas contundentes. Más vale que se agarre. Lo voy a demandar por todo, no sabe la que le espera. Hoy no quiero hablar, pero el lunes va a haber novedades y muy fuertes”, dijo Jelinek. A partir de esas declaraciones las especulaciones que surgen son muchas. La primera tiene que ver con el departamento de la calle Libertador. Hay rumores que indican que un familiar de Fariña forma parte de la sociedad que es dueña del departamento y eso es lo que probaría Karina.

“Si ella logra probar eso y se comprueba que fue adquirido con posterioridad al casamiento, entonces es un bien ganancial”, dijo Ana Rosenfeld, abogada, aunque no la defiende, y amiga de Karina Jelinek. La otra conjetura en cuanto a la amenaza de la morocha, tendría que ver con las denuncias que hizo Magalí Mora en torno a la sexualidad de Fariña. “De él puedo esperar cualquier cosa, ya van a saber”; dijo Jelinek.

La modelo está furiosa y no piensa dejarle pasar ninguna chicana más a Leo. “Si no hubiese estado conmigo no existía”; tiró. Es que en plena guerra por la separación, el hombre del rodete no deja de pasearse por los boliches y de salir en fotos con diferentes mujeres. Una de ellas es Evangelina Carrozo, la entrerriana que se hizo famosa por posar en ropa interior en plena cumbre del Mercosur reclamando por las pasteras. “Leo está en cualquiera, ayer fue a ver a Evangelina a un desfile y cuando estaba conmigo no me quería acompañar nunca”, comentó una enojada Jelinek. Habrá que esperar al lunes entonces, se viene otra semana movidita en la que la noticia la dará Karina. Todo lo demás: “Lo dejo a tu criterio”, dijo.