Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Zulemita Menem festejó el primer cumpleaños de su hijo sin el padre

Malek cumplió un año y la hija del ex presidente Carlos Menem le organizó una fiesta en la que estuvieron todos menos el papá del nene, Marcelo Pocoví. “No me invitaron porque en esa casa no soy bienvenido”, dijo el hombre.

Malek, el hijo menor de Zulemita Menem, cumplió un año este sábado y la familia organizó para la tarde una fiesta en la casa del ex presidente Carlos Menem en el barrio de Belgrano. Allí estuvieron todos, Zulema, Luca su hermano mayor, y las amigas de Zulemita con sus hijos.

Quedaba una duda: si el papá del niño, Marcelo Pocoví, iba a estar presente ya que la relación con Zulemita no pasa por el mejor momento…
 
El diario Crónica habló con él y el empresario sorprendió con sus palabras: “No me invitaron porque en esa casa no soy bienvenido, así que no puedo ir. Cuando tenga acceso a ver mi hijo por intermedio del juzgado le voy a hacer todos los cumpleaños y le voy a dar los mejores regalos del mundo”.

“No lo estoy viendo -agregó- porque no me permiten verlo. Estoy esperando una audiencia en el juzgado para que me permitan estar con él en ciertos días y horarios de la semana”.

El ex de Zulemita recordó que cumple 46 años el mismo día de su hijo. “También es mi cumpleaños y voy a pasar el peor cumpleaños de mi vida. El año pasado, este mismo día fue el mejor y este va a ser el peor. Desde ya no voy a hacer fiesta y voy a estar acompañado por mi hijo Alan, ya que los dos más grandes están viviendo en Estados Unidos”.

Allegados a la familia Menem cuentan en cambio que Pocoví no iría nunca a visitar al chiquito. “El se presentó para pedir un régimen de visitas lunes miércoles y viernes de 16 a 19 y no lo cumplió”.

“Zulemita, es más, fue sobreseida en la causa penal que le inició por impedimento de contacto con Malek”, agregan. En tribunales informaron a Crónica que habrá una audiencia conciliatoria el próximo 5 de noviembre.