Nazarena y Flavia cara a cara en la justicia
El próximo lunes 4 de noviembre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero se verán finalmente las caras en una audiencia por la causa de daños y perjuicios que Palmiero le inició a Vélez, luego de los violentos cruces mediáticos que tuvieron las dos mujeres.
Flavia le “puso un bozal legal” a Nazarena y luego le inició una demanda. El conflicto comenzó cuando Bárbara, la hija de Nazarena, fue a la casa de Palmiero y ésta la habría echado de la misma a los gritos e insultos. Esta es la versión de Bárbara, que Flavia niega rotundamente.
Luego de ese episodio, Nazarena comenzó a hablar de Flavia en los medios y Palmiero se sintió agredida, por eso inició la demanda.
Nazarena habló sobre la “reunión judicial”: “Va a ser un placer encontrarme cara a cara con esa señora, espero esto desde hace varios meses”, así Vélez manifestó sus ganas de verle la cara a Flavia.
“Me va a encantar que me explique qué pasó esa noche con mi hija, en su casa, a la 1 de la mañana”, así Nazarena volvió a reafirmar la versión de su hija en la cual Flavia la habría echado a los gritos de su casa, dejándola en la calle sin posibilidad siquiera de pedir un taxi para irse.