Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Johnny Depp se pasó al rubio

Johnny Depp es uno de los actores más buscados por los mejores directores de Hollywood y, en la actualidad, no sólo está pasando por un gran momento profesional, sino que también es un hombre enamorado de la bella Amber Heard. Juntos disfrutan del gran amor que se tienen y del nuevo look del galán.
 
Conocido como un gran hombre camaleónico en el cine por saber camuflar su apariencia gracias a excéntricos personajes como gangsters, piratas y hasta a un sombrerero loco, su última transformación no deja de sorprender: Johnny se tiñó el pelo de rubio por exigencias del guión de “Into the Woods”, donde hará de lobo en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway en la que actuará junto a Meryl Streep y Emily Blunt y Ana Kendrick.
 
Feliz por su presente, Depp salió a cenar con su novia. La pareja, que se conoció en el rodaje de “The Rum Diary” en 2010, comenzaron a salir dos años después, tras la ruptura del intérprete con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Al parecer, el ídolo de la pantalla grande ha encontrado la estabilidad sentimental junto a esta joven actriz a la que casi dobla en edad.