Sofía Gala advierte: “Nadie me va a sacar a mi hija”
Sofía Gala rompió el silencio y habló por primera vez sobre su pelea y distanciamiento de Moria Casán, quien hizo un raid mediático para hablar de las diferencias que tiene con su hija.
“Yo estoy perfecta… Eso es un problema que mi mamá tiene conmigo y ella decidió salir a hablar, por cuestiones que tiene ella. Pero bueno, cada uno tiene su pensamiento. Yo por ahora no me quiero meter en traer más problemas con mi mamá”, aseguró Sofía.
En una de las entrevistas, Moria había señalado que era capaz de pedir la tenencia de su nieta Helena por su problema de adicciones. Al respecto, la actriz afirmó: “La tenencia de mi hija no me la puede quitar nadie. Yo y el papá tenemos una gran relación. Mi mamá no me va a quitar la tenencia… Una señora que le dice a alguien que tiene 26 años… si se porta bien o mal. Yo me porto como quiero porque soy grande. Mi hija está en perfectas condiciones conmigo que soy la mamá”.
También le preguntaron qué sintió cuando su madre dijo que tenía que hacer un tratamiento médico por su relación con las drogas. “Jaja, está muy bien, cada uno piensa lo que quiere. Yo no voy a opinar sobre lo que piensa una madre de un hijo. Me parece cruel de la manera que lo dice y como se refiere a todo, nada más”, respondió Gala.
Además, aclaró que prefiere no salir a hablar frente a cámara sobre su relación con Moria: “Yo no hable en ningún lado, la que habló fue ella. No podés hablar de una pelea, cuando del otro lado no está hablando de nada, ni comenta nada. Yo no digo nada y si tengo que hablar de la gente que amo, no lo voy a hacer en la TV”.
En el final, afirmó que a pesar de estar distanciada con Moria, le gustaría reconciliarse con ella.